¿Cómo lucir una gran sonrisa con brackets?

sonrisa con brackets

¿Cómo lucir una gran sonrisa con brackets?

La ortodoncia se encarga de devolver a nuestra sonrisa un aspecto armónico y bello, además de corregir problemas maloclusivos que podrían estar afectando a nuestra salud personal. Aunque, hoy en día, hay opciones muy estéticas para evitar la ortodoncia metálica, tenemos muchos pacientes que, ya sea por cuestiones económicas o por cuestiones propias, prefieren decidirse por una sonrisa con brackets.

Para ciertas personas, esta variable les resulta algo antiestética, afeando su aspecto y haciendo que sonrían lo menos posible o tapándose la boca para ello. Vamos a convencerte de que llevar ortodoncia metálica no es ningún motivo de vergüenza, ayudándote a mostrar tu mejor sonrisa con brackets. ¿Cómo? ¡Atento a los consejos de nuestros dentistas en Valladolid!

Consejos para enorgullecerte de tu sonrisa con brackets

Te vamos a dar unas simples pausas de actuación y amor propio para adorar tu sonrisa.

Olvídate de que llevas brackets

Sabemos que puede ser complicado, vale, pero no imposible. Acostumbrarse a la ortodoncia metálica y afrontar el tratamiento con normalidad te ayudará a sonreír diciéndole adiós a los complejos.

Piensa en el final

Sí, como lo lees, el truco para sentirte cómodo con tu sonrisa con brackets es pensar en el final del procedimiento. ¡Qué dentición más perfecta vas a tener! Serás la envidia de tu familia, de tus amigos, de tus vecinos… Este simple acto te proporcionará más fuerza que nunca.

Mantén una adecuada higiene bucodental

Para que tus dientes se vean sanos y bonitos, incluso con los brackets puestos, no descuides nunca tu higiene bucodental. Una correcta limpieza de tus piezas dentales y del aparato es fundamental para que puedes mostrar una sonrisa blanca y limpia.

Ten cuidado con ciertas comidas

Para no mostrar restos de comida en los brackets, tal y como te hemos dicho anteriormente, debes mantener una higiene bucodental completa, con hilo o cepillos interproximales y enjuague bucal.

Además, debes prestar atención a según qué alimentos, pues algunos pueden provocar la rotura de los brackets.

Para lucir la mejor de las sonrisas, sigue las instrucciones de tu experto en Ortodoncia en Valladolid. En Clínica Dental Recaver queremos mejorar tu calidad de vida. ¡Que nada te impida sonreír! Pídenos más información sin compromiso.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Call Now Button