Skip to content

Ventajas de la ortodoncia invisible

ortodoncia invisible en Valladolid

La ortodoncia invisible en Valladolid se ha coronado como uno de los tratamientos favoritos de nuestros pacientes para conseguir una sonrisa perfectamente alineada debido a que ofrece un gran número de ventajas respecto a la ortodoncia tradicional con brackets. ¿Quieres descubrir cuáles son? Sigue leyendo para conocerlas.

Estética

Como su propio nombre indica, los alineadores que se utilizan para corregir la posición de los dientes son transparentes, por lo que nadie notará que los llevas puestos y la estética de tu sonrisa no se verá afectada.

Comodidad

Las férulas se diseñan teniendo en cuenta las medidas de la boca del paciente para que se adapten a la perfección y no causen molestias. Además, como son removibles, el paciente puede retirárselas cuando desee, si bien debe llevarlas puestas durante, al menos, 22 horas al día para garantizar la efectividad del tratamiento.

Mayor higiene

Como los alineadores deben quitarse para comer, beber (a excepción de agua) y cepillarse los dientes, permite realizar una higiene bucodental más profunda. Con los brackets pueden quedarse restos de comida entre los alambres, pero con las férulas esto no ocurre.

Reducción de las urgencias

Generalmente, los pacientes experimentan menos molestias y roces con la ortodoncia invisible que con los brackets, ya que los alineadores están hechos de un material suave y flexible y no tienen alambres.

Como puedes comprobar, la ortodoncia invisible en Valladolid ofrece grandes ventajas y facilidades frente a la ortodoncia tradicional, lo que hace que este tratamiento sea el preferido por nuestros pacientes. Si tú también quieres beneficiarte de un tratamiento seguro, cómodo y efectivo para alinear tu sonrisa, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros e iniciaremos el proceso lo antes posible.

Entradas relacionadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos
close slider