Clínica Dental Recaver – Cirugía Oral y Maxilofacial Valladolid
668
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-668,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_1000,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

CUIDAMOS DE TU SALUD ORAL

Cirugía Oral y Maxilofacial en Valladolid

Cirugía Oral y Maxilofacial en Valladolid

La cirugía oral y maxilofacial se centra en el prevención, estudio, diagnóstico, rehabilitación y tratamiento de enfermedades y patologías en la boca, cara, cuello y territorio cráneo facial. Este tipo de cirugía es necesaria para solucionar problemas funcionales y estéticos, provocados por deformidades del esqueleto facial que ocasionan una posición incorrecta de los dientes.

En algunos casos, la ortodoncia es suficiente para corregirlo, pero, si no fuera así, debemos recurrir a la cirugía maxilofacial. Así pues, como podemos ver, da solución en muchos casos tanto a personas con problemas de maloclusión, como a posibles descompensaciones en cuanto al tamaño del maxilar superior y la mandíbula que originan un desequilibro en el aspecto facial.

Los expertos en cirugía oral y maxilofacial de Clínica Dental Recaver desempeñan labores como: injertos óseos, implantes dentales o extracciones complejas, entre otros tratamientos. Asimismo, se encarga de consultas relacionadas con los llamados trastornos de la ATM (trastornos temporomandibulares) que ocasionan disfunción y dolor en los músculos y las articulaciones que controlan el movimiento de la mandíbula.

¿Cuáles son los procedimientos más comunes de la cirugía?

  • Extracción de piezas dentales: muelas del juicio que provocan problemas; dientes imposibles de reparar; dientes de leche que impiden la correcta erupción de los permanentes; y tratamientos de ortodoncia que requieren la exodoncia para obtener unos resultados óptimos.
  • Dientes incluidos: se trata de dientes que están formados dentro de los maxilares. Es esencial tratarlos para evitar infecciones.
  • Extirpación de quistes dentarios y pequeños tumores: en la mayoría de los casos no suponen un riesgo de metástasis, pero deben ser tratados a tiempo para impedir otras dolencias.
  • Injerto de encía o regeneración ósea: cuando exista una pérdida de hueso o haya desequilibrios entre el diente y la encía.
  • Plastia de frenillos labiales: las anomalías en los frenillos afectan a la mecánica de la boca y también pueden causar infecciones orales.
  • Implantes dentales: colocación de implantes dentales que sustituyen a una pieza dental que se ha perdido.
  • Tratamiento de enfermedades: cirugía para tratar patologías como la periodontitis o biopsias para detectar el cáncer oral.

 

En nuestra clínica dental en Valladolid contamos con dos grandes cirujanos maxilofaciales formados en la Universidad de Valladolid, con una amplia trayectoria y experiencia: Dr. Luis Miguel Redondo y Dr. Alberto Verrier. Ambos realizarán un amplio estudio a tu medida para conocer qué necesitas exactamente.

Si necesitas corregir o tratar algún tipo de problema relacionado con las estructuras orales y maxilofaciales, contacta con nosotros. ¡Nuestro equipo de especialistas estará encantado de atenderte!

informacion-de-contacto-recaver

He leído y aceptado las condiciones de uso