Clínica Dental Recaver – Estética dental en Valladolid
595
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-595,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_1000,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Estética dental en Valladolid

Son muchos los pacientes que, cada vez más, no solo se preocupan por lograr y mantener una salud oral óptima, sino por el aspecto de su sonrisa. La estética dental es una rama de la Odontología que se encarga de proporcionar belleza y armonía a la boca mediante algunos tratamientos, como el blanqueamiento dental o las carillas.

Por estética dental y sonrisa bonita no solo entendemos el equilibrio y la proporcionalidad en la dentadura, sino que debemos tener en cuenta los tres elementos que la determinan: los labios, las encías y los dientes. Su principal objetivo es mejorar tanto la funcionalidad como la propia estética bucodental.

En Clínica Dental Recaver te ofrecemos soluciones personalizadas para conseguir la sonrisa con la que siempre has soñado. Gracias a las nuevas tecnologías en 3D y a los materiales más innovadores del mercado, somos capaces de transformar el aspecto de esta, su color y su forma. Nuestros profesionales tendrán en cuenta todos los componentes de tu rostro, logrando una correcta armonía de la boca con el resto de elementos.

Blanqueamiento dental en Valladolid

dentista en Valladolid, clínica dental en Valladolid

El blanqueamiento dental en Valladolid es un tratamiento estético que pretende corregir o eliminar los defectos en la coloración y el envejecimiento de los dientes. Debido a diversas complicaciones, como problemas genéticos, los malos hábitos de higiene, la ingesta de ciertos medicamentos o de alimentos que pueden mancharlas, las piezas dentales pueden perder o cambiar su color. Si tu dentición ha ido adquiriendo una tonalidad amarillenta o marronácea a lo largo de los años, con este procedimiento podrás recuperar una sonrisa blanca y brillante.

En Clínica Dental Recaver optamos por un blanqueamiento dental en casa. Se trata de un tratamiento diseñado y controlado por nuestros odontólogos en consulta, pero realizado por el paciente en su domicilio. Con ello, evitamos problemas de sensibilidad dental y conseguimos resultados mucho más naturales, para que tu sonrisa luzca radiante.

Procedimiento

El blanqueamiento dental ambulatorio siempre debe realizarse bajo la supervisión de un profesional de nuestra clínica dental en Valladolid.

  • Este tratamiento se debe llevar a cabo sin que haya caries, enfermedad periodontal o acumulación de sarro en los dientes, por lo que es necesaria una revisión previa.
  • Los agentes blanqueadores podrían producir sensibilidad dental, de manera que nuestros expertos son los más capacitados para decidir la concentración del producto y el tiempo de aplicación en función de las características de cada paciente.
  • Nuestros dentistas te proporcionarán una férula hecha a medida, que se ajustará a tus dientes perfectamente y optimizará la aplicación del producto blanqueador.

Además de indolora, esta técnica es la más empleada gracias a su comodidad, facilidad de ejecución y efectividad. El blanqueamiento dental con férulas no afecta a la estructura de los dientes y el gel blanqueador es totalmente seguro.

¿Por qué deberías hacerte un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento profesional está al alcance de todo el mundo y te permite mejorar tu aspecto, luciendo mucho más rejuvenecido. Si todavía estás dudando sobre si llevarlo a cabo, aquí te damos algunas razones por las que deberías dar el paso:

  • Realza la belleza de tu sonrisa y supone una mejoría en tu imagen personal.
  • Rejuvenece el aspecto facial, disminuyendo el efecto que las arrugas provocan en el rostro.
  • Aumenta tu autoestima y te permite poder sonreír abiertamente, sentir confianza, seguridad y satisfacción.
  • Es un procedimiento sencillo, rápido e indoloro.
  • Es compatible con otros tratamientos de estética dental, como las carillas.
  • Los resultados son duraderos y pueden verse inmediatamente.

Carillas dentales en Valladolid

dentista en Valladolid, clínica dental en Valladolid

Si no te sientes cómodo con el aspecto y/o la forma de tus dientes, la solución puede ser alguno de nuestros tratamientos con carillas dentales. Este procedimiento, muy utilizado en los últimos años gracias a sus excelentes resultados, te permite lucir la sonrisa que siempre has deseado, sin que las piezas dentales originales queden al descubierto.

Las carillas son unas pequeñas láminas que se colocan sobre la superficie externa de los dientes naturales para corregir defectos estéticos. Se integran con la mordida a la perfección y permite que sean utilizadas durante varios años gracias a su adhesión semipermanente.

En Clínica Recaver evaluamos tu caso y, una vez estudiado, decidimos cómo llevarlas a cabo: con tecnología CAD-CAM o de manera tradicional, con cerámicas inyectadas, fresadas o estratificadas.

¿Qué tipos de carillas dentales ofrecemos?

En función de tus necesidades, en nuestra clínica dental en Valladolid disponemos de diversos tipos de carillas dentales:

  • Carillas de composite: se colocan directamente sobre los dientes dándoles la forma deseada. Generalmente, tras una primera vista en la que se determina el tratamiento más adecuado, tan solo es necesaria una sesión para ponerlas. Con estas carillas conseguimos no dañar el diente y ofrecerte un procedimiento rápido y fácil para recuperar tu mejor sonrisa. El composite es especialmente apropiado para corregir problemas estéticos leves, además de ser una opción más económica que las carillas de porcelana.
  • Carillas de porcelana cerámica EMAX: este nuevo modelo de carillas dentales de porcelana se elabora mediante la tecnología CAD-CAM. Son ultraligeras y presentan una mayor durabilidad y resistencia, así como la posibilidad de no tener que tallar las piezas dentales en algunas ocasiones.

 

¿Cuáles son las ventajas de la colocación de carillas estéticas?

Existen diferentes motivos por los que realizarte un tratamiento de carillas dentales en Clínica Dental Recaver:

  • Permiten reemplazar la dentición dañada y son un procedimiento excelente para los dientes con abrasión o erosión del esmalte.
  • Son muy resistentes.
  • Aportan una gran naturalidad, de manera que es complicado diferenciarlas de los dientes originales.
  • Se pueden renovar con el paso de los años y poner otras nuevas.
  • Protegen contra agentes externos que manchan o dañan las piezas dentales.

Clínica Recaver

 

Pide cita en nuestra clínica dental en Valladolid y te asesoraremos sobre las mejores opciones de estética dental para ti.

informacion-de-contacto-recaver

He leído y aceptado las condiciones de uso

Call Now Button