Clínica Dental Recaver – Implantología Oral en Valladolid
652
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-652,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_1000,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

VUELVE A SONREÍR

Implantología Oral en Valladolid

La Implantología Oral es la disciplina de la Odontología que se encarga de la realización de tratamientos con implantes dentales. Gracias a ella, muchas personas pueden recuperar la funcionalidad y estética de su sonrisa al reemplazar una o varias piezas dentales que se han perdido por diversos motivos.

En Clínica Dental Recaver contamos con expertos en Implantología Oral en Valladolid, que te ayudarán a recuperar tu sonrisa de siempre gracias a los diferentes tratamientos con los que contamos. Además, cabe destacar que trabajamos con una marca líder a nivel mundial con altas prestaciones de integración y durabilidad: Straumann.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes son pequeñas piezas metálicas que se colocan quirúrgicamente en los huesos maxilares, debajo de las encías. Una vez ubicados, el dentista puede colocar sobre ellos las coronas o puentes fijos que reemplazarán a las piezas dentarias perdidas.

Estos implantes pueden ser unitarios o múltiples y se pueden elegir entre dos tipos:

  • Implantes de carga inmediata: la carga inmediata permite colocar una corona provisional sobre el implante dental el mismo día que el paciente se realiza la cirugía para reemplazar uno o varios dientes perdidos, ahorrando tiempo y proporcionando una mejor osteointegración y cicatrización de la encía.
  • Implantes de prótesis fija: consiste en una prótesis fija que se sujeta a los implantes. Es la opción que más se parece a los dientes originales: no se mueve y no se puede quitar. Se elabora con materiales de gran calidad y muy resistentes, con resultados sobresalientes.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN, NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS

informacion-de-contacto-recaver

He leído y aceptado las condiciones de uso

   PEDIR CITA ONLINE RECAVER

Te confirmaremos lo antes posible.
+34 983 33 20 22
RESERVAR CITA