Estética Dental en Valladolid Skip to content

Estética dental

Di sí a una sonrisa radiante

Nuestro servicio de estética dental en Valladolid

La estética dental es un área que tiene cada vez más importancia en el campo de la odontología. Y es que el objetivo de todos nuestros pacientes es lucir no sólo una sonrisa sana, sino también una sonrisa bonita.

Por su importancia en la imagen personal y los beneficios para la confianza y autoestima del paciente, desde nuestra clínica dental, trabajamos a diario para ofrecer los últimos tratamientos en el campo de la estética dental en Valladolid, con los que volver a lucir la sonrisa espectacular que siempre se ha querido.

Renueva tu sonrisa con las carillas dentales

Sentirse cómodo con la apariencia de la sonrisa es fundamental para la seguridad personal, la confianza y la autoestima. Por suerte, los últimos avances en carillas dentales las convierten en un procedimiento ideal para para modificar de la manera deseada la forma, el tamaño y el color de los dientes.

Estas pequeñas láminas, colocadas sobre la superficie externa de las piezas dentales naturales, consiguen corregir con grandes resultados todo tipo de defectos estéticos, integrándose a la perfección con la mordida. Además, por la gran calidad de los materiales con los que trabajamos en nuestra clínica, se trata de una opción a largo plazo, que se mantiene intacta durante varios años.

En Clínica Recaver analizamos pormenorizadamente las necesidades de cada uno de nuestros pacientes y elaboramos un plan a medida, determinando cuál de nuestras carillas dentales es la que ofrece la mejor solución.

Cuáles son las ventajas de las carillas dentales en Valladolid

Además de reponer la dentición dañada (tanto por motivos de abrasión como de erosión dental), nuestro tratamiento de estética dental en Valladolid de carillas ofrece otros grandes beneficios a la sonrisa: su resistencia, su acabado natural (hasta el punto de que no se distingue de los dientes originales) y la protección que ofrecen frente a agentes externos que puedan dañar el esmalte dental las convierte en una opción muy popular, que aporta resultados satisfactorios a nuestros pacientes.

Las carillas dentales de composite cuentan con una gran ventaja de inicio: la sencillez y rapidez del procedimiento. Y es que, en una sola sesión, permiten renovar de forma completa las piezas que se quieran reponer. Con ellas se consigue evitar daños en el diente y ofrecer un procedimiento ágil y seguro con el que mejorar la sonrisa.

El composite es un material de gran versatilidad, indicado generalmente para la reposición de piezas molares que tienen un papel protagonista en la masticación. Otra de sus grandes ventajas es el precio, ya que es una de las opciones más económicas del mercado.

Lo último en tecnología, en cuanto a carillas dentales, es la tecnología CAD-CAM con la que se elaboran las carillas de cerámica. Son ultraligeras y presentan una mayor durabilidad y resistencia, además de evitar tallar las piezas dentales naturales en muchas ocasiones.

Su acabado natural, indistinguible de la dentición propia, les encanta a los pacientes más exigentes que buscan una perfecta fusión con su sonrisa.

Blanqueamiento dental en Valladolid

Este es uno de nuestros tratamientos más demandados de estética dental en Valladolid. Y es que ahora se puede corregir y eliminar los defectos en la coloración y el envejecimiento de los dientes que, los malos hábitos de higiene, la ingesta de algunos alimentos y bebidas o agentes externos como el tabaco, pueden haber causado en ellos.

Nuestro tratamiento de blanqueamiento dental elimina la tonalidad amarillenta o marronácea que va adquiriendo el esmalte con el paso del tiempo hasta recuperar el blanco natural de tu sonrisa, de manera eficaz, cómoda, indolora y segura.

En Clínica Recaver optamos por un blanqueamiento dental en casa: muy cómodo y fácil de seguir con nuestras indicaciones. Se trata de un tratamiento diseñado y controlado por nuestros odontólogos en consulta, pero realizado por el paciente en la comodidad e intimidad de su domicilio. Con ello evitamos problemas de sensibilidad dental y conseguimos resultados mucho más naturales para que tu sonrisa luzca radiante.

Los beneficios de realizar un blanqueamiento dental

El blanqueamiento profesional rejuvenece tu sonrisa de manera inmediata, supone una mejora automática de tu imagen personal, aumenta tu autoestima y permite que recuperes la confianza en ti mismo.

¿Lo mejor de todo? Sus efectos pueden disfrutarse de manera inmediata y son duraderos.

En qué consiste el blanqueamiento dental ambulatorio en Valladolid

Existen diferentes motivos por los que realizarte este tratamiento de estética dental en Clínica Recaver:

El blanqueamiento dental ambulatorio siempre debe realizarse bajo la supervisión de un profesional de nuestra clínica dental en Valladolid.

Este tratamiento se debe llevar a cabo sin que haya caries, enfermedad periodontal o acumulación de sarro en los dientes, por lo que es necesaria una revisión previa.

Los agentes blanqueadores podrían producir sensibilidad dental, de manera que nuestros expertos son los más capacitados para decidir la concentración del producto y el tiempo de aplicación en función de las características de cada paciente.

Nuestro equipo de odontólogos proporcionará una férula hecha a medida, que se ajustará a la dentición perfectamente y optimizará la aplicación del producto blanqueador.

Además de indolora, esta técnica es la más empleada gracias a su comodidad, facilidad de ejecución y efectividad. El blanqueamiento dental con férulas no afecta a la estructura de los dientes y el gel blanqueador es totalmente seguro.

Ven a conocernos

Primera visita gratuita

Nuestros expertos en estética dental

Dr. Javier Fernández Doval

Odontología general

Dr. Álvaro Verrier Herreros

Odontología general

Dra. Begoña Moreda

Odontología general

Resolvemos tus dudas

Preguntas frecuentes

Conoce nuestros tratamientos

Escríbenos

Contáctanos
close slider