4 Ventajas de las carillas dentales

ventajas de las carillas dentales

4 Ventajas de las carillas dentales

¿Presentas una dentición manchada o fracturada? ¿Quieres cambiar la forma o la tonalidad de tus piezas dentales? Una de las soluciones que te dará tu dentista en Valladolid será el uso de carillas. Es un tratamiento de estética dental que resuelve numerosas anomalías, sin ser nada agresivo. Por eso, hoy queremos contarte las principales ventajas de las carillas dentales.

¿Cuáles son las ventajas de las carillas dentales ?

Este procedimiento estético consiste en unas finas láminas de porcelana que se colocan en la cara externa de la pieza dental, mediante un adhesivo especial. Son fabricadas a la medida de la dentición del paciente, proporcionando una serie de ventajas:

Tratamiento multifuncional

Corrige numerosas anomalías, como fracturas dentales, pequeñas malposiciones, pérdida de coloración de la dentina y desgaste dental, entre otras. ¡Podrás mejorar la forma y la posición de tus dientes!

Resultado natural

Son muy discretas, proporcionando una sonrisa natural y luminosa. Además, si las cuidas como es debido y evitas alimentos y bebidas propensas a la tinción, como el café o el vino, su tonalidad permanecerá intacta.

Procedimiento poco invasivo

Es un proceso rápido e indoloro. Estas láminas se fijan a tus piezas dentales firmemente con un adhesivo especial, pudiendo continuar con tu rutina diaria de inmediato. La celeridad del tratamiento, además del éxito de sus resultados, es una de sus características estrella.

Mejora de la calidad de vida

Además de fortalecer tus dientes y mejorar la estética de tu sonrisa, también devuelve la funcionalidad a tu dentición. Por supuesto, otro de los beneficios de optar por carillas dentales es el aumento de autoestima en el paciente. ¡Tendrás una sonrisa perfecta!

Si te preocupa la apariencia de tu cavidad oral y quieres mejorarla, ¡cuenta con nosotros! En nuestra clínica dental en Valladolid somos expertos en tratamientos estéticos para tu sonrisa. Pide cita y visítanos para elegir el mejor tratamiento para ti.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Call Now Button