Pide cita con tu dentista - Clínica Recaver Skip to content

Contacto

Muy cerca de ti cuando más lo necesitas

Contacta con nosotros

Pide cita ahora y disfruta de tu primera consulta gratuita

En nuestro compromiso con tu salud y la de toda tu familia, en Clínica Recaver, tu dentista de confianza en Valladolid, nos mantenemos a tu lado cuando más nos necesitas.

Para un cuidado completo de tu salud bucodental te recomendamos fijar un calendario de visitas periódicas. Puedes pedir cita rellenando nuestro formulario, llamando al teléfono 983 33 20 22 o enviando un email a info@clinicarecaver.es. Nuestro equipo de odontólogos estará encantado de atenderte en nuestra clínica dental en Plaza Isabel La Católica 4, 1º izquierda.

¿Quieres disfrutar de un examen pormenorizado de tu salud oral de manera totalmente gratuita? En Clínica Recaver queremos que pases a formar parte de nuestra gran familia y nos gusta ponértelo muy fácil. Por eso, la primera consulta es gratuita y nuestro equipo de odontólogos se encargará de realizar una valoración completa de tu boca.

En cuestiones de salud oral apuesta por un servicio con todas las garantías. Te esperamos en Clínica Recaver, tu centro odontológico de confianza en Valladolid.

Pide ya tu cita

La primera visita es gratuita

Estamos en

P. Isabel la Católica 4, 1º Izq.
47001 Valladolid

Horario

L-J: 9-14h. y 16:30-20h.
Viernes: 9-13h.

Escríbenos

Dónde encontrarnos

Contáctanos
close slider