Instalaciones odontológicas en Valladolid - Clínica Recaver Skip to content

Instalaciones

El mejor equipamiento técnico en manos de los mejores profesionales

Nuestras instalaciones para un servicio odontológico de excelencia

En Clínica Dental Recaver encontrarás el mejor equipamiento técnico en manos de los mejores profesionales. Nuestro equipo multidisciplinar de especialistas en odontología y cirugía oral y maxilofacial cuenta con amplia experiencia en su campo y una clara vocación al paciente.

Siempre al día de las últimas tecnologías, trabajando con primeras marcas y en la amplitud de nuestros 5 gabinetes, en nuestra clínica dental en Valladolid todo está pensado para la comodidad de nuestros pacientes, por ello contamos con 2 salas de espera y 3 despachos.

Equipamiento técnico de primer nivel

Solamente una clínica dental que cuente con el mejor equipamiento técnico está en condiciones de ofrecer un servicio odontológico con todas las garantías para tu salud oral.

La odontología es un campo muy amplio y en constante evolución, por lo que los procedimientos y técnicas empleados en cada tratamiento de actualizan continuamente. Mantenerse al tanto de las novedades que ofrece el mercado e incorporarlas a nuestra clínica dental es algo que en Clínica Recaver consideramos una parte intrínseca de nuestra ambición por seguir ofreciéndote la mejor atención odontológica de Valladolid.

Nuestras instalaciones están diseñadas para tu comodidad plena, de manera que encontrarás todo el equipamiento necesario para ofrecer una consulta confortable y llevar a cabo todo tipo de tratamientos odontológicos con la mayor precisión.

En nuestra clínica dental en Valladolid contamos con escáner intraoral 3SHAPE TRIOS, que ayuda a conseguir un diagnóstico de extrema precisión; planificación 3D, con la que estudiamos todos los aspectos de la cirugía de colocación de implantes y nos anticipamos a los resultados; espectometría para la detección del color, con la que detectamos la colocación dental mediante láser; laboratorios de primer nivel, líderes internacionales y cámara intraoral, para mostrar al paciente con todo detalle el estado de su boca, así como el resultado de nuestros tratamientos con total claridad y de una manera visual.

Un equipo de profesionales siempre a tu servicio

En Clínica Recaver trabajamos de forma conjunta para el cuidado integral de la sonrisa. Nuestro equipo, guiado por un trato cercano, una atención personalizada y una clara orientación al paciente con la que te hará sentir en familia, está conformado por 4 odontólogos, 1 ortodoncista, 2 cirujanos, 5 auxiliares de clínica y 1 higienista, que trabajan codo a codo para brindarte cada día el mejor servicio.

En el área de cirugía oral y maxilofacial, encontrarás al Dr. Alberto Verrier y al Dr. Luis Miguel Redondo, quienes cuentan con una dilatada experiencia en el diagnóstico y tratamiento de cualquier patología relacionada con las áreas de cabeza y cuello.

Nuestro mayor compromiso es tu bienestar: trabajamos a diario para brindarte soluciones efectivas a cualquier problema de salud oral y para continuar siendo tu clínica dental de referencia en Valladolid.

Descubre nuestra clínica

Conoce a nuestro equipo

Conoce nuestros tratamientos

La tecnología más innovadora

Estamos en

P. Isabel la Católica 4, 1º Izq.
47001 Valladolid

Horario

L-J: 9-14h. y 16:30-20h.
Viernes: 9-13h.

Contáctanos
close slider