Tecnología de primer nivel - Clínica Recaver Skip to content

Tecnología

Equipamiento técnico de primer nivel para un servicio de excelencia

La mejor tecnología dental en Valladolid

El trabajo de los profesionales de la Odontología se ha visto facilitado y mejorado gracias a los avances tecnológicos de los últimos años. La tecnología juega un papel fundamental en los diagnósticos y tratamientos bucodentales, consiguiendo que estos sean más rápidos, precisos y cómodos para el paciente.

En Clínica Recaver somos conscientes de la importancia del uso de la tecnología de vanguardia en nuestros tratamientos, por ello contamos con las últimas novedades en este campo. Te ofrecemos mejores resultados, óptimos y menos invasivos. En nuestra clínica dental en Valladolid disponemos de todo tipo de diagnósticos mediante imagen.

Escáner dental 3D en Valladolid

En nuestra clínica en Valladolid contamos con el escáner intraoral 3SHAPE TRIOS, un sistema que ofrece una impresión digital HD en color y funcionalidades como la medición de los tonos de los dientes. Durante el escaneo, el sistema mide el tono dental de cada paciente, de manera que podemos enviar el color exacto al laboratorio protésico y conseguir prótesis más naturales y miméticas.

El escáner intraoral nos permite lograr imágenes digitales 3D de la cavidad bucal de los pacientes, una información muy valiosa en Implantología y Ortodoncia. Mediante esta tecnología podemos conseguir una mayor precisión en tu diagnóstico, así como enviar los registros de forma inmediata.

Tecnología punta en prótesis dentales fijas

Todas nuestras prótesis dentales fijas, ya sean sobre dientes o implantes, están diseñadas digitalmente en los laboratorios con los que trabajamos, llevándose a cabo su fresado en centros nacionales e internacionales (Alemania).

TAC Dental

La tomografía axial computarizada dental (TAC) es un tipo especial de equipo de rayos X que permite generar reconstrucciones maxilares tridimensionales de la más alta calidad, consiguiendo impresiones precisas de la anatomía de la boca. La imagen captada por el escáner permite que nuestros expertos puedan planificar las operaciones de forma virtual previamente a la intervención. Así, estas resultan mínimamente invasivas y más exitosas a largo plazo.

Se evita, además, que el paciente tenga que llevar a cabo desplazamientos innecesarios y que padezca algún tipo de sensación de agobio. El TAC dental es un escáner abierto, adaptado también para personas con movilidad reducida.

Su aplicación en todo tipo de tratamientos odontológicos facilita un mejor pronóstico y una mayor eficacia en la aplicación de los procedimientos, ya que gracias a esta tecnología conseguimos obtener imágenes de alta calidad en 3D, compatibles con software de planificación de procedimientos como implantes dentales u ortodoncia, ganando en rapidez y comodidad en cada técnica.

Otra de sus ventajas es el menor índice de radiación que presentan, en comparación con los métodos de obtención de imágenes clásicos como el escáner tradicional.

Rayo X digital

Este tipo de radiografía que te ofrecemos en Clínica Recaver es superior en nitidez y contraste a la radiografía convencional y, además, implica una menor exposición a la radiación por parte del paciente.

El hecho de contar con un sistema de radiografías de alta calidad se traduce en una mejora inmediata en los resultados de todos nuestros tratamientos, aplicados cada vez de forma más ágil y eficiente gracias a las continuas mejoras técnicas que llevamos a cabo en nuestro equipamiento.

La radiografía panorámica

La ortopantomografía consigue reproducir de manera exacta el interior de la cavidad oral.

Esta técnica radiológica ofrece una recreación detallada de las estructuras óseas del rostro del paciente en un sólo vistazo, por lo que es una excelente herramienta que guía al odontólogo en el diagnóstico y planificación de cada tratamiento y le permite conocer al detalle cómo es el estado de salud bucodental del paciente.

Junto con la pericia y experiencia del equipo profesional, el equipamiento técnico con el que cuenta una clínica dental es uno de los factores que más influyen a los pacientes a la hora de determinar la calidad de un centro odontológico y a la hora de evaluar, por tanto, el potencial del servicio que están en condiciones de ofrecer.

En Clínica Recaver trabajamos cada día por poder seguir ofreciéndote el mejor servicio odontológico de Valladolid, por lo que además del mayor esmero profesional y una clara orientación al paciente, en nuestras instalaciones encontrarás siempre la mejor tecnología del mercado.

Conoce nuestros tratamientos

Pide ya tu cita

La primera visita es gratuita

Escríbenos

Contáctanos
close slider