Medidas de tu clínica dental en Valladolid

Medidas de tu clínica dental en Valladolid

El brote de Coronavirus nos ha obligado a tomar ciertas decisiones que ojalá no tuviéramos que haber determinado. Nos hemos visto en la necesidad de atender exclusivamente las urgencias de nuestros pacientes, hasta nuevo aviso, apelando a nuestra responsabilidad como profesionales de la salud y, por supuesto, como ciudadanos concienciados con la causa.

En nuestro puesto de trabajo es muy complicado respetar la distancia mínima de 1 metro, sería imposible desarrollar nuestra labor. Por eso, y para proteger la salud tanto de los pacientes, como la nuestra propia y de los que están a nuestro alrededor, hemos tenido que tomar esta decisión.

No obstante, no os queremos dejar desatendidos. Como odontólogos, es nuestro deber preservar vuestra salud oral, por eso hemos habilitado un servicio de urgencias para emergencias dentales. Llamadnos al 983 332 022, valoraremos vuestro caso y concertaremos una cita en el supuesto que sea necesario. ¡Vuestra sonrisa es muy importante para nosotros!

¿Cómo evitar el contagio por Coronavirus?

No queremos despedirnos sin antes recordaros cómo debéis actuar para prevenir contraer este virus y propagarlo. ¡En la prevención encontraremos la cura a esta pandemia!

Lavaos las manos con frecuencia, no solo antes y después de comer. El COVID-19 está envuelto en una membrana protectora que puede debilitarse con algo tan simple como agua y jabón.

  • Evitad tocaros la nariz, la boca y los ojos con las manos o con cualquier objeto, ya que son los principales medios por los que el virus penetra en nuestro cuerpo.
  • Al toser o estornudar, recordad cubriros la boca y la nariz con el codo flexionado. ¡No uséis las manos!
  • Usad pañuelos desechables en todo momento que necesitéis limpiaros secreciones lacrimales o mucosas y tiradlos a la basura inmediatamente.
  • Si presentáis algún síntoma de padecer Coronavirus, como tos seca, fiebre y dificultades al respirar, evitad de inmediato el contacto cercano con otras personas.
  • No salgáis a la calle. Esta es la última medida tomada por el Gobierno para evitar la propagación del virus. Solo está permitido en casos de gran necesidad, como compras alimenticias, ir a trabajar o al médico.

Por favor, hagamos caso de estas recomendaciones y frenemos la pandemia entre todos. ¡Quedémonos en casa! Te lo piden tus dentistas en Valladolid y tu país al completo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Call Now Button