El escenario actual planteado por el COVID-19 nos ha obligado a tomar ciertas medidas de seguridad extra en nuestra clínica dental en Valladolid. Para nosotros siempre ha sido primordial garantizaros una experiencia segura y de calidad con vuestros tratamientos dentales. Ahora, gracias al protocolo de protección que hemos implementado, tu sonrisa estará en buenas manos.
Hemos dedicado muchas semanas a la formación en materia de seguridad de nuestro equipo y al reacondicionamiento de nuestra clínica para que podáis acudir sin riesgo. Tu bienestar es lo primero.
Medidas contra el Coronavirus
Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y el Consejo General de Dentistas de España, este es nuestro protocolo dispuesto para prevenir el contagio del COVID-19:
Utilización de EPIs
Nuestro equipo está provisto de todo tipo de equipos de protección individual (EPIs): mascarillas, guantes, batas, calzas, gafas y pantallas protectoras, etc.
Cuestionario previo a la cita
Solo atenderemos bajo cita previa. Cuando contactes con nosotros, te realizamos un cuestionario previo para distinguir posibles contagios por Coronavirus.
Limpieza continuada
Limpiamos todas las superficies de la clínica, tanto la consulta como las zonas comunes, varias veces durante la jornada.
Garantía de distanciamiento social
Hemos espaciado el horario de las citaciones con tal de evitar la aglomeración de pacientes en la sala de espera. De esta manera, mantenemos la distancia de seguridad de 2 metros.
Gel hidroalcohólico a tu disposición
A tu llegada a nuestras instalaciones, te ofreceremos gel hidroalcohólico para higienizar tus manos. Recuerda repartirlo bien durante, al menos, 20 segundos. También te proporcionaremos unas calzas para los zapatos.
Rutina de higiene
La higiene es el factor decisivo para evitar contagios, por lo que llevamos a cabo un estricto protocolo de higiene de manos, mediante agua y jabón y gel hidroalcohólico.
Aspiración reforzada
Contamos con sistemas de aspiración reforzada para absorber los aerosoles durante el tratamiento.
Desinfección tras cada visita
Después de finalizar con cada paciente, nos ocupamos de desinfectar a fondo el gabinete.
Nuestros dentistas en Valladolid han ultimado cada detalle de este protocolo de seguridad para consolidar una experiencia sin riesgo en nuestra clínica y garantizar tu bienestar. ¡Deja tu salud oral en nuestras manos! Pídenos más información sin compromiso.