¿Has acudido ya a tu revisión dental periódica?

revisión dental

¿Has acudido ya a tu revisión dental periódica?

Hay muchos pacientes que solo acuden a visitarnos a nuestra clínica dental en Valladolid cuando notan ciertas molestias en su cavidad oral. ¿Tú también actúas de esta manera? Aunque, por supuesto, el odontólogo está para aliviar tus dolores dentales, la prevención es súper importante. Por eso te recomendamos acudir a una revisión dental cada 6 o 12 meses.

Vamos a explicarte la importancia que tiene esta visita para conservar la buena salud de tu sonrisa. ¡Vendrás a vernos más a menudo, ya verás!

¿Por qué son tan importantes las revisiones dentales?

Toma nota de las razones por las que debes acudir a tu revisión periódica:

Propensión a desarrollar enfermedades orales

Hay muchas personas con más probabilidad de padecer ciertas patologías, como son los fumadores, las embarazadas o los diabéticos. Por esta razón, si estás en alguno de estos grupos de riesgo, no dudes en visitarnos de vez en cuando para una revisión.

La experiencia del odontólogo

Hay ciertas enfermedades bucodentales que no presentan síntomas en una fase inicial, por lo tanto solo pueden ser detectadas por un profesional. Por ejemplo, una caries no suele molestar hasta que está avanzada, siendo solo identificable por un dentista.

Consejos de calidad

Nadie sabe más de higiene bucodental que tu dentista, por lo que te aconsejará perfectamente sobre lo que debes tener en cuenta para tu sonrisa, tanto en términos de limpieza como de alimentación.

Tu cavidad oral está conectada con el resto del organismo

¿Sabías que gracias al estado que presente tu cavidad oral, el odontólogo podría diagnosticar problemas en otra parte del cuerpo? Por eso es sumamente importante acudir también a una revisión dental.

Mejor prevenir que curar

La prevención de patologías bucodentales te ahorrará tiempo y dinero, puesto que no acudirías al dentista tantas veces como si tuvieras que realizarte un tratamiento largo y costoso para solucionar tu afección.

Nuestros dentistas en Valladolid son expertos detectando patologías incipientes. ¡Ven a visitarnos! Primera cita totalmente sin coste. Contáctanos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Call Now Button