Cirugía oral y maxilofacial en Valladolid | Clínica Recaver Skip to content

Cirugía oral y Maxilofacial

La garantía de estar en las mejores manos

El mejor servicio de cirugía oral y maxilofacial en Valladolid

Nuestro servicio de cirugía oral y maxilofacial en Valladolid nos diferencia y nos sitúa como la mejor clínica dental de la región. Este logro no es fruto de la causalidad, sino del trabajo constante y los años de investigación y dedicación de nuestro equipo de cirujanos maxilofaciales, el Dr. Luis Miguel Redondo y el Dr. Alberto Verrier, ambos profesionales de muy dilatada trayectoria y reconocido prestigio en su campo.

Gracias al alto grado de especialización que hemos conseguido a lo largo de estos años y del empeño de Clínica Recaver en proveerse, no solo del mejor equipo profesional sino también del mejor equipamiento técnico, estamos en condiciones de ofrecer, sin temor a equivocarnos, el servicio de cirugía oral y maxilofacial en Valladolid más puntero.

Una garantía para tu salud oral, incluso en aquellas intervenciones quirúrgicas más delicadas y para las que necesitas la seguridad de saber que estás en las mejores manos.

Qué es la cirugía oral y maxilofacial y para qué se utiliza

La cirugía oral y maxilofacial se centra en el prevención, estudio, diagnóstico, rehabilitación y tratamiento de enfermedades y patologías de la boca, cara, cuello y territorio cráneo facial. Este tipo de cirugía es necesaria para solucionar problemas funcionales y estéticos, provocados por deformidades del esqueleto facial, que ocasionan una posición incorrecta de los dientes.

En algunos casos, la ortodoncia es suficiente para corregirlo, pero, si no fuera así, debemos recurrir a la cirugía maxilofacial. Este servicio da solución tanto a pacientes con problemas de maloclusión, como a pacientes que presentan posibles descompensaciones en cuanto al tamaño del maxilar superior y la mandíbula, originándose un desequilibro en el aspecto facial. Asimismo, se encarga de consultas relacionadas con disfunciones de la ATM (trastornos temporomandibulares) que ocasionan dolor en los músculos y las articulaciones encargadas de controlar el movimiento de la mandíbula.

Nuestros expertos en cirugía oral y maxilofacial son expertos en injertos óseos, implantes dentales y extracciones complejas, entre otros tratamientos.

Tratamientos de cirugía oral y maxilofacial en Valladolid

Dirigidos a abordar cualquier tipo de problema relacionado con las estructuras orales y maxilofaciales, algunos de los procedimientos que ofrecemos desde la unidad de cirugía oral y maxilofacial de Clínica Recaver son:

Muelas del juicio que causan complicaciones, dentición imposible de reparar, dientes de leche que impiden la correcta erupción de los permanentes o tratamientos de ortodoncia que requieren la exodoncia para obtener unos resultados óptimos, son algunas de los casos por las cuales se puede requerir la intervención del cirujano maxilofacial en una extracción dental.

Se trata de piezas dentales que están formadas dentro de los maxilares. Es esencial tratarlos para evitar infecciones.

En la mayoría de los casos no suponen un riesgo de metástasis, pero deben ser tratados a tiempo para impedir otras dolencias.

Cuando exista una pérdida de hueso o haya desequilibrios entre el diente y la encía.

Las anomalías en los frenillos afectan a la mecánica de la boca y también pueden causar infecciones orales.

Colocación de implantes dentales que sustituyen a una pieza dental que se ha perdido.

Cirugía para tratar patologías como la periodontitis o biopsias para detectar el cáncer oral.

Ven a conocernos

Primera visita gratuita

Nuestros expertos en cirugía oral y maxilofacial

Dr. Alberto Verrier

Cirugía Maxilofacial

Dr. Luis Miguel Redondo

Cirugía Maxilofacial

Resolvemos tus dudas

Preguntas frecuentes

Conoce nuestros tratamientos

Escríbenos

Contáctanos
close slider