Ortodoncia Invisible y Ortodoncia con Brackets en Valladolid Skip to content

Ortodoncia

Sonrisa sana y bonita con los tratamientos más discretos

Ortodoncia en Valladolid

El terreno de la ortodoncia ha experimentado un gran avance en los últimos años con tratamientos cada vez más innovadores, destinados a corregir los problemas de malposición y mordida con la máxima eficacia y discreción.

En Clínica Recaver ofrecemos los mejores tratamientos de ortodoncia con brackets y ortodoncia invisible en Valladolid para disfrutar de todos los beneficios de volver a lucir una sonrisa sana y bonita.

Cuáles son las ventajas del tratamiento con ortodoncia

Además de alinear los dientes, corregir la mordida y conseguir un rostro armonizado, la ortodoncia tiene muchos otros beneficios para la salud oral.

Tras el tratamiento con ortodoncia, podrá disfrutar de una dentición y unas encías más sanas. Esto se debe a que corregir la oclusión favorece también la desaparición de espacios interdentales (diastema) y, con ella, la acumulación de sarro que puede desencadenar infecciones bucales como caries y enfermedad periodontal.

Además, los procesos que tienen que ver con la masticación, la digestión e incluso el habla y la pronunciación también mejoran notablemente tras la aplicación del tratamiento con ortodoncia, una vez que se resuelven los problemas de oclusión y mordida. Asociado a la eliminación de las presiones en la articulación mandibular, el riesgo de desgaste dental disminuye y, a largo plazo, se puede llegar a evitar la pérdida de piezas dentales.

Por último, una de las ventajas de nuestros tratamientos de ortodoncia invisible y ortodoncia con brackets en Valladolid y que más nos gusta destacar en Clínica Recaver es la repercusión tan positiva e inmediata que tiene para la autoestima del paciente. Y es que, volver a sonreír con confianza, mejora exponencialmente su calidad de vida.

Ortodoncia con brackets metálicos en Valladolid

Se trata de la ortodoncia con brackets en Valladolid más clásica del mercado y también una de las más efectivas.. Los brackets metálicos, esas pequeñas piezas que adheridas a la cara externa de cada diente y unidas por un arco consiguen imprimir de manera estratégica la presión necesaria para corregir los problemas de malposición dental, son una opción altamente eficiente y muy económica para volver a lucir tu mejor sonrisa.

Ortodoncia con brackets estéticos

Para aquellos pacientes que buscan la eficacia de la tradicional ortodoncia de brackets con un plus de discreción estética, desde la Clínica Recaver recomendamos uno de los últimos avances del mercado en lo que a materiales se refiere: los brackets estéticos de cerámica, con un acabado muy natural, que consigue imitar y fundirse con el tono de esmalte.

Ortodoncia invisible en Valladolid

Para los más exigentes en lo que respecta a la discreción en el tratamiento con ortodoncia, llega la primera férula extraíble con un sistema de alineadores transparentes: Invisalign, del que Clínica Recaver es centro certificado.

Los alineadores de nuestro tratamiento de ortodoncia invisible en Valladolid están hechos a medida para cada paciente, son muy cómodos (facilitan la higiene bucal, ya que se retiran antes de cada comida) y pasan desapercibidos, incluso en las distancias cortas. Todo ello sin sacrificar la efectividad del tratamiento con ortodoncia: de hecho, sus resultados son visibles desde las primeras semanas de aplicación.

Ven a conocernos

Primera visita gratuita

Nuestra experta en ortodoncia

Dra. Isabel Alonso Ramos

Ortodoncia

Resolvemos tus dudas

Preguntas frecuentes

Conoce nuestros tratamientos

Escríbenos

Contáctanos
close slider